Ex presidenta de #Bolivia a la cárcel y todas las tenencias de hoy.

1. #Bolivia: Por los delitos de resoluciones contrarias a la constitución e incumplimiento de deberes, la ex presidenta de #Bolivia Jeanine Áñez, fue sentenciada a 10 años de prisión por el Tribunal Primero de Sentencia de La Paz.

Esto luego de haber asumido la presidencia interina del país tras la renuncia de Evo Morales en 2019 y, en su declaración, Jeanine negó su responsabilidad en todas las acusaciones a pesar de estar en prisión preventiva desde marzo del año pasado.

2. #GPAzerbaiyán: Es el hashtag de preparación para las carreras de mañana en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Los fanáticos de las carreras hacen sus apuestas una vez más por Checo Pérez y comparten información relevante sobre el certamen.

3. #Querétaro: Luego de las manifestaciones contra la Ley de Aguas en #Querétaro, tres personas resultaron detenidas y fueron puestas a disposición de las autoridades jurídicas.

Según los reportes, los ciudadanos fueron detenidos tras cometer delitos contra la seguridad de la ciudadanía y el funcionamiento de los medios de transporte y vías de comunicación.

4. #PeakyBlinders: Los fanáticos de la serie, comparten con imágenes y memes los momentos más importantes de la sexta temporada de #PeakyBlinders.

5. #SandraCuevas: La ahora ex alcaldesa de la Cuauhtémoc regresó a las tendencias pues, el Tribunal de Justicia de la CDMX deshabilitó de su cargo a #SandraCuevas por un año.

El cargo que se le imputa es el de abuso de funciones, luego de ordenar la clausura del Deportivo Guelatao en 2021.

Si quieres conocer más sobre el caso de #SandraCuevas, da clic aquí: https://noti.mx/2022/05/30/sandra-cuevas-es-destituida-de-su-cargo-de-alcaldesa/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s