Sandra Cuevas es destituida de su cargo de alcaldesa

Según la presunta sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa capitalina (TJA CDMX) el pasado 25 de mayo, Sandra Cuevas sería destituida de su cargo e inhabilitada por un año, gracias a una falta, que el mismo tribunal denomina como “grave”.

En el documento oficial se lee que el motivo de la presunta falta administrativa sería el de “Abuso de funciones”, esto debido a que, en octubre de 2021 habría ordenado y solapado la clausura del Deportivo Guelatao, sin fundamento alguno y de forma dolosa, ocasionando con esto un daño económico grave a la Alcaldía Cuauhtémoc.

Hasta el momento, Cuevas no ha confirmado nada ni se ha pronunciado al respecto, sin embargo, este sería otro golpe bastante duro para su carrera política al no ser la primera vez que se le retira de sus funciones.

Éste junto con los otros escándalos en los que se ha visto envuelta durante su mandato, como el ocurrido el pasado mes de marzo donde fue acusada de agredir a dos policías de la CMDX, van formando un camino bastante turbulento para sus aspiraciones políticas, pues según la ciudadanía, cada vez es menor la confianza hacia ella y su partido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s