EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN POSIBLE RESPONSABLE DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A LOS USUARIOS DE UNA UNIDAD TRANSPORTE PÚBLICO

Derivado de patrullajes de vigilancia, un hombre que posiblemente utilizó un arma punzocortante para asaltar a los pasajeros de un vehículo de transporte público, fue detenido en calles de la colonia Tierra Nueva, alcaldía Azcapotzalco, por policías la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida El Rosario a la altura de la calle Tierra Blanca, cuando varias personas a bordo de un microbús pidieron el apoyo de los uniformados, a quienes les indicaron que en el vehículo se encontraba una persona que los despojaron de sus pertenencias.

Enseguida, los oficiales le marcaron al conductor de la unidad y en ese momento un sujeto descendió de la misma e intentó comenzar a correr, en tanto los pasajeros lo señalaron como el probable responsable del asalto.

Por lo cual, los uniformados dieron alcance y detuvieron al hombre de 36 años de edad, a quien luego de realizarle una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial le aseguraron un cuchillo y dinero en efectivo.

En ese momento, dos de los pasajeros les indicaron a los policías que el detenido era quien a bordo del microbús, los amagó con el arma punzocortante y utilizó palabras altisonantes para exigirles que entregarle el dinero en efectivo.

El posible responsable fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s