Una celebración inusual para iniciar el verano de la manera más refrescante con Hendrick’s Gin

  • De la fusión del pepino y los pétalos de rosa nace Hendrick’s Gin. Busca las inusuales estructuras en diferentes puntos de la CDMX y brinda con un delicioso coctel.

En su extraordinario proceso de la destilación, Hendrick’s Gin incluye una infusión de pepino, por lo que este fruto tiene un lugar muy especial en su corazón, porque junto con la infusión de pétalos de rosa y los 11 ingredientes botánicos, dan como resultado una ginebra refrescante y de un delicioso aroma floral, donde se conjugan ligereza y complejidad. 

Por ello, para celebrar el inicio de esta temporada, Hendrick’s Gin tendrá una activación de muy especial llamada Cucumbers in Town precisamente en el Día Internacional del Pepino, a través de la cual su comunidad podrá visitar cuatro diferentes puntos en la Ciudad de México para tomarse una fotografía en las diferentes instalaciones que se montaron especialmente para la ocasión, las cuales evocan la fusión del pepino y los pétalos de rosa.

Ahí encontrarán un código QR con el cual podrán vivir una experiencia de Realidad aumentada y hacer un registro, para disfrutar de un refrescante coctel gratis. Los usuarios deberán ser mayores de edad y aceptar términos y condiciones para recibir un cupón único e intransferible con el cual podrán visitar de 13:00 a 21:00 horas uno de los bares y centros de consumo participantes únicamente por este día. 

Las estructuras conmemorativas se encuentran en:

  • Nápoles: Esquina de Pensilvania y Georgia
  • Reforma: Ángel de la Independencia.
  • Masaryk: Glorieta Arquímedes y Masaryk
  • Polanquito: Julio Verne y Oscar Wilde.

Los bares y centros de consumo participantes son:

  • Porter Steakhouse & Seafood: Julio Verne 102, colonia Polanco.
  • La Pescadería: Río Lerma 182, colonia Cuauhtémoc.
  • Con vista al mar:  Nueva York 264, colonia Nápoles.

Hendrick’s Gin es la ginebra super premium más inusual del mundo, destilada en Escocia con 11 elementos botánicos y un dueto de infusión de pepino y pétalos de rosa, que ofrece una suavidad extraordinaria y sutiles sabores equilibrados.

Su inusual y refrescante sabor es el resultado de una destilación igual de inusual, realizada en dos tipos de alambiques antiguos: Bennett y Carter-Head.  Es integrante de William Grant & Sons, casa que destaca en el mundo por su legado de más de 130 años, así como por su visión para evolucionar constantemente.

Hendrick’s Gin te invita a participar en Cucumber in Town

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s