Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un ciudadano venezolano que posiblemente despojó de sus pertenencias a un ciudadano, en calles de la colonia Cipreses, alcaldía Coyoacán.
Los efectivos policiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Canal de Miramontes, cuando una persona les solicitó el apoyo y refirió que, momentos antes, un sujeto lo agredió física y verbalmente para arrebatarle su teléfono celular y huir del lugar.
Por lo que, con las características proporcionadas por el denunciante, comenzaron una búsqueda con apoyo del Centro de Control y Comando (C2) Sur, y fue metros más adelante donde localizaron al probable responsable a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de persona en la que le hallaron el dispositivo móvil que el denunciante reconoció plenamente.
Por tales hechos, el hombre de 34 años de edad fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.