Arrestan a posibles responsables de la muerte de Daniel Picazo.

La Fiscalía General de Puebla informó que ya se conoce la identidad de al menos 5 personas que posiblemente se vieron involucradas en el linchamiento del Asesor del PAN, Daniel Picazo.

Luego de obtener la orden de cateo para 12 inmuebles, Oscar N, Alejandro N, Raymundo N, Abraham N, y Oswaldo N, fueron aprehendidos y sus detenciones tuvieron lugar durante las primeras horas del día de hoy.

Según los reportes, uno de los detenidos sería quien habría iniciado el fuego que causó la muerte a Daniel e, igualmente, se aclaró que los elementos policiacos presentes durante el linchamiento, eran insuficientes comparado con la cantidad de gente presente.

Barbosa reconoció la labor de autoridades ministeriales por la detención de los cinco presuntos responsables del asesinato de Daniel Picazo, a quien acusaron de supuestos actos delictivos y dijo: “Un acto de barbarie, un acto muy reprochable en el que todos nos sentimos avergonzados”, dijo en su conferencia de prensa.”

Igualmente, el padre de Daniel señaló que la presencia de su hijo en Huauchinango hubiera ocurrido en un mal momento, pues cuenta que su hijo visitaba regularmente la ciudad, luego de que su abuelo le heredara su casa después de morir, lugar que le gustaba procurar, además de que le agradaba convivir en la comunidad.

Se tiene registros de que el linchamiento habría sido un acto de paranoia y violencia colectiva luego de un audio de WhatsApp que se difundió entre los habitantes.

Si quieres saber más sobre esta noticia, da clic aquí: https://noti.mx/2022/06/13/linchan-a-asesor-del-pan-en-puebla/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s