¿Qué pasa con #Instagram? Y todas las tendencias de hoy.

1. #Julión: El cantante de regional mexicano regresó pronto a las tendencias y esta vez, gracias a sus seguidores.

Los fanáticos de #Julión compartieron su felicidad al ver de regreso los discos del artista en la plataforma de Spotify.

Recordemos que toda la música de #Julión fue retirada de todas las plataformas musicales luego de sus supuestos problemas con el fisco en Estados Unidos, los cuales, resultaron resueltos a su favor.

2. #Ratera: Este fuerte hashtag se apoderó de Twitter la tarde de hoy luego de que se revelaran fotos de una mujer en Tamaulipas que, supuestamente, habría robado un teléfono celular.

La presunta #Ratera, como le apodan los internautas, sería Úrsula Patricia Salazar Mojica, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en dicho estado.

Según los presentes, el teléfono pertenecía al Diputado Raúl Luveanos, y Úrsula no lo habría devuelto sino hasta después de que le mostraron el video en el que se evidencia el acto.

3. #Benedetto: El nombre del delantero fue utilizado infinidad de veces por los internautas gracias a su gran intervención en el partido de Boca esta noche.

Además de ello, hoy alcanzó los 400 partidos jugados con una estadística de 151 goles, 42 asistencias y 5 Hat-Tricks.

4. #MarianaRodríguez: La primera dama lleva varios días en el ojo del huracán. Primero por su aparición en un ranking de mujeres más influyentes en una importante revista y ahora, por razones aparentemente no muy buenas.

Desde ayer, ronda por internet la imagen de la Primera Dama de Nuevo León, “mojando” a una niña del DIF, con la que aparentemente estaba jugando.

Algunos internautas han tomado de muy mala forma estas imágenes y otros han rescatado el video original en el que se muestran los hechos completos. ¿Tú qué piensas?

5. #Instagram: Los usuarios lanzaron diversas quejas hacia esta red social, luego de que los internautas se percataron de que las historias subidas por los perfiles que seguían aparecían repetidas.

Es decir, dicho contenido era puesto al principio de las sugerencias más de una vez durante el día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s