EN POSESIÓN DE MÁS DE 70 DOSIS DE APARENTE DROGA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

• El hombre detenido y el vehículo asegurado, están posiblemente relacionados con un evento de robo a cuentahabiente ocurrido el 10 de junio en la alcaldía Azcapotzalco

Resultado de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento en atención al delito de robo a cuentahabiente, un hombre en posesión de 72 dosis de aparente narcótico, fue detenido en calles de la colonia Cuatro Árboles, en la alcaldía Venustiano Carranza, por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La detención tuvo lugar en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y la calle Economía, donde los policías de la SSC implementaron un punto de vigilancia, para dar seguimiento a un vehículo posiblemente relacionado con un hecho delictivo, el cual, de acuerdo con diversos trabajos de investigación de gabinete y campo, se encontraba en la zona.

Fue así que tuvieron contacto con dicha unidad cuyo tripulante de forma inusual, contaba dinero en efectivo y bolsitas de plástico como las utilizadas para la distribución de droga, por lo que, para descartar un posible hecho delictivo, los uniformados se acercaron a verificar la situación.

En apego al protocolo de actuación policial, le requirieron al sujeto que descendiera para realizarle una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 72 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde similar a la marihuana, además de dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 22 años de edad fue detenido, le informaron sus derechos de ley y el motivo de su detención, y después fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con las indagatorias y las primeras líneas de investigación, el detenido y el vehículo asegurado, están posiblemente relacionados con un evento de robo a cuentahabiente, ocurrido en calles de la colonia Jardín Azpeitia, en la alcaldía Azcapotzalco, el pasado 10 de junio del presente año, en el que despojaron a una pareja de dinero en efectivo, cuando bajaban de un vehículo tipo taxi.

Además, se supo que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año de 2021 por el delito de Robo a transeúnte.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s