POR POSIBLEMENTE CAUSAR LESIONES CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA PERSONA DERIVADO DE UNA RIÑA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 El incidente ocurrió al exterior de las instalaciones del Metro_

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre probablemente involucrado en las lesiones causadas con un pedazo de vidrio a un ciudadano, luego que, al parecer, tuvieran una riña en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la PBI encargados de la seguridad en el acceso a la estación Cuauhtémoc, correspondiente a la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en el cruce de la avenida Chapultepec y el Eje 1 Ponente- Cuauhtémoc, en la colonia Juárez, fueron requeridos por un hombre de 50 años de edad, quien presentaba manchas hemáticas en el rostro y en un brazo.

La persona informó a los policías que, momentos antes, al caminar por la avenida sostuvo una riña con un sujeto que lo agredió con un pedazo de vidrio y lo hirió y, al ver a los oficiales al exterior de la estación decidió pedir apoyo.

Ante ello, los policías bancarios desplegaron patrullajes por la zona para la búsqueda del probable responsable de quien obtuvieron las características físicas y de vestimenta.

Luego de un recorrido, sobre la misma avenida, los policías detuvieron al posible responsable, un hombre de 34 años de edad, y al ser reconocido por el afectado, fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

En tanto, paramédicos de Seguridad Industrial del Metro atendieron al lesionado y lo diagnosticaron con una lesión por cortadura en el pómulo izquierdo y otra herida de 10 centímetros de longitud en el antebrazo del mismo lado, y lo trasladaron a un hospital donde recibió la atención  pertinente.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s