OPERA GRUPO TLÁLOC EQUIPOS DE BOMBEO PARA MITIGAR ENCHARCAMIENTOS EN VIALIDADES DE SAN MATEO ATENCO

• Mantiene en operación 14 equipos de bombeo y dos especializados distribuidos en los cárcamos Rústico, San Mateo Atenco y Auxiliar.
• Laboran con una bomba, tipo hidraflo, de achique en la Avenida Benito Juárez, para disminuir los niveles de agua pluvial.

San Mateo Atenco, Estado de México, 14 de junio de 2022. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que el Grupo Tláloc trabaja para abatir los encharcamientos en vialidades de San Mateo Atenco, con 14 equipos de bombeo y dos especializados de gran capacidad distribuidos en tres cárcamos, además de una bomba, tipo hidraflo, en la Av. Benito Juárez.

La intensa lluvia que se registró esta tarde en el Valle de Toluca, ocasionó encharcamientos en la Av. Benito Juárez, en el tramo de Paseo Tollocan a la Avenida Lerma, y en un segundo tramo, de la Av. Benito Juárez a la Av. Las Torres, que ya se atienden con la operación de los equipos de bombeo en los cárcamos Rústico, San Mateo Atenco y en el Auxiliar.

La CAEM pone a disposición de los mexiquenses los números telefónicos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489, para el Valle de México, y 800-201-2490, en el Valle de Toluca, además del 911 para reportar contingencias por lluvia.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s