Investigado por su probable participación en el delito de homicidio culposo en agravio de una elemento de la misma corporación policiaca.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 18 de junio de 2022.- Esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recibió puesta a disposición de José Antonio “N”, quien se desempeña como elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli y es investigado por su probable participación en el delito de homicidio culposo en agravio de una elemento de la misma corporación policiaca.

            Los hechos ocurrieron en la calle Iztaccíhuatl, colonia Infonavit Norte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde el elemento José Antonio “N” conducía un vehículo oficial tipo patrulla, marca Chevrolet, tipo Pick Up, tipo Silverado y en la batea de esta unidad automotora se encontraba la Policía Municipal, quien habría caído. 

            Esta mujer fue trasladada al Centro Médico Issemym de la zona para ser atendida, sin embargo, falleció derivado de las lesiones que presentó.

            Policías Municipales detuvieron a este individuo y aseguraron el vehículo oficial, mismos que fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán.

            La FGJEM lleva a cabo diversas diligencias, se dio intervención a agentes de la Policía de Investigación a fin de que se aboquen al conocimiento de los hechos y el esclarecimiento de los mismos.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s