Ataque armado en Azcapotzalco deja cuatro personas muertas

Durante la madrugada de hoy, ocurrió una balacera en la colonia Pro-Hogar, en Azcapotzalco, la cual dejó un saldo de cuatro víctimas mortales.

Según los reportes, el ataque fue realizado por un grupo de personas armadas a bordo de un automóvil Mini Cooper de color rojo, y fueron en contra de otro grupo de personas que, aparentemente, festejaban el Día del Padre en la calle 13 de dicha colonia.

El registro indica que el grupo atacante habría disparado en, al menos, 17 ocasiones contra todas las personas presentes en el momento, dejando a cuatro víctimas.

Luego del suceso, los vecinos llamaron a la policía para informar del ataque, y luego de algún tiempo, al lugar arribó una ambulancia particular para trasladar a los lesionados, que resultaron ser tres hombres y una mujer.

Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de los atacantes ni se conocen los motivos del atentado, sin embargo, la fiscalía asegura estar investigando para brindar justicia a las familias de los afectados.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s