¿Qué es el #DíaAmarillo? Y todas las tendencias de hoy.

1. #NecaxaPlaydoit: El Club Necaxa estrenó el nuevo diseño de su playera la tarde de hoy, por lo que la cuenta oficial del sitio de apuestas Playdoit México, realizó un sorteo con sus seguidores y los fans del Necaxa para que pudieran ganarse la nueva camiseta, por lo que, gracias a los participantes volvieron el hashtag #NecaxaPlaydoit, el más usado de esta noche.

2. #DíaAmarillo: El 20 de junio de todos los años se estipuló como el #DíaAmarillo, el día más feliz del año.

Esto debido a que, en la psicología del color, el amarillo se asocia con sentimientos positivos como el optimismo, la diversión, la creatividad y la inteligencia.

Esperamos que hayas tenido un gran día.

3. #MarceloEbrard: La tarde de hoy se informó a la sociedad que el Secretario de Relaciones Exteriores, #MarceloEbrard, dio positivo a Covid-19 por primera vez en lo que va de la pandemia.

Esto ocurrió luego de su reciente gira en la que anunció sus intenciones de postulación a la presidencia en las próximas elecciones, y se une a la lista de funcionarios que han dado positivo, como Claudia Sheinbaum.

Igualmente, el secretario informó que no ha tenido contacto con una gran cantidad de personas, que se encuentra aislado y sin síntomas graves.

4. #JonathanRodríguez: El famoso “Cabecita” Rodríguez volvió a las tendencias luego de confirmarse su cambio de equipo, pues ahora desempeñará el papel de delantero para el Club América.

Tras su paso por Al Nassr y luego de haber hecho campeón al Cruz Azul, el uruguayo regresará a las canchas de la Liga Mx por al menos cuatro años junto a las águilas.

Los usuarios comparten en internet sus opiniones sobre estos cambios e incluso algunos fanáticos de la máquina etiquetan a #JonathanRodríguez como traidor, por dejar las filas del azul.

5. #CaneloGGG3: El nombre del boxeador más famoso de México regresa a las tendencias luego de confirmarse lo que sería la tercera y última pelea en contra de Golovkin el próximo 17 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Canelo puso tres condiciones a Golovkin para que el evento pudiera confirmarse, las cuales fueron: subir a peso supermediano, ser el primero en aparecer en todos los anuncios del combate y, por último, pero no menos importante, que utilizara la marca de sus guantes.

Los fanáticos del boxeo y los miembros del #TeamCanelo se muestran emocionados por la próxima pelea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s