EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA PERSONA CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, DERIVADO DE UNA RIÑA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como probable responsable de lesionar con un desarmador a un hombre que perdió la vida, en calles de la Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en la colonia Doctores, cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Oriente de una persona lesionada en la calle Doctor Federico Gómez Ugarte Santos, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre de 31 años de edad quien refirió que, momentos antes, al tocarle la puerta su vecino se percató que se encontraba en el piso aparentemente inconsciente y con una mancha hemática en la espalda, por lo que solicitó el apoyo policial, y agregó que en transcurso de la noche escuchó que ingería bebidas alcohólicas con otra persona y después alcanzó a oír una fuerte discusión.

Paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron al lesioando sin signos vitales por dos heridas punzopenetrantes en la espalda del lado derecho; por tal motivo, de acuerdo a los procedimientos policiales, los uniformados acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales, para los servicios periciales correspondientes.

En tanto, en el lugar se encontraba otra persona, en aparente estado de ebriedad y situación de calle, a quien se le realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le aseguró un desarmador con manchas hemáticas.

Por tales hechos, el hombre de 32 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s