Emirates muestra su apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas

  • La aerolínea reconoce el vital papel que desempeñan las PYMES en la economía y las comunidades mundiales en el marco del Día de las MIPYMES 2022 de las Naciones Unidas.
  • Los nuevos socios de Emirates Business Rewards pueden acelerar su regreso a los viajes de negocios con un bono de inscripción.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 27 de junio del 2022 – Para conmemorar el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) celebrado por La Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como el vital papel que desempeñan estas empresas en la recuperación posterior a la pandemia, Emirates está capacitando a las MIPYMES para que busquen oportunidades de crecimiento con un incentivo atractivo para los nuevos miembros que se inscriban en el programa Emirates Business Rewards.

Las empresas de todo el mundo que se registren para obtener una cuenta por primera vez del 25 de junio al 10 de julio de 2022, recibirán un bono de inscripción con un valor de 10,000 puntos en el programa Emirates Business Reward Points, lo que equivale a un billete de ida y vuelta de Clase Turista entre la mayoría de los destinos de Oriente Medio, África/WAIO y Dubái, una ciudad que ofrece programas de apoyo e infraestructura líderes en el mundo para emprendedores y PYMES.

La oferta de Emirates tiene como objetivo apoyar a las MIPYMES, además de reconocer el papel integral que desempeñan en el desarrollo sostenible, la economía y las comunidades globales.

Actualmente hay más de 30,000 micro, pequeñas y medianas empresas que participan en el programa Emirates Business Rewards, aprovechando una gran cantidad de beneficios que incluyen una inscripción fácil, ganancias, canjees accesibles, y oportunidades de flexibilidad y mejora, incluso en reservas de última hora.

Con el objetivo de «hacer que los viajes de negocios sean perfectos«, Emirates Business Rewards permite a las organizaciones ganar puntos en viajes de negocios que se pueden gastar en vuelos futuros y ascensos de clase en cualquier vuelo de Emirates y a cualquier clase, sujeto a disponibilidad.

Las organizaciones son elegibles para ganar puntos cada vez que sus empleados o viajeros invitados vuelan en Emirates, los cuales posteriormente se pueden gastar en vuelos de recompensa dinámicos y ascensos de clase. Las personas también pueden acumular millas Skywards en el mismo vuelo si son miembros de Emirates Skywards. No hay límite para la cantidad de empleados que pueden unirse al programa y no se necesita un gasto mínimo. Emirates Business Rewards es gratuito y puede ofrecer un retorno significativo a las MIPYMES conscientes del presupuesto.

Las MIPYMES formales e informales representan más del 90% de todas las empresas globales lo que en promedio sería equivalente a un 70% del empleo total y el 50% del PIB. Son actores clave para lograr una recuperación verde.

Emirates tiene una larga trayectoria de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, no solo a través de su programa Business Rewards, sino también a través de la adquisición de productos y servicios en toda la empresa. Cientos de pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de industrias de todo el mundo se han beneficiado de mostrar sus productos a una audiencia global de viajes con Emirates, lo que ha dado un impulso a sus planes de crecimiento. Estos productos incluyen artículos como kits de amenidades sostenibles a bordo, productos de spa de lujo boutique, tés de origen único y productos alimenticios artesanales.

En los Emiratos Árabes Unidos, Emirates prioriza a las PYMES como parte de su proceso de licitación, y se compromete activamente a trabajar con las partes interesadas del gobierno, como Dubái SME, en la identificación de empresas y la evaluación del rendimiento de los proveedores activos de forma regular.

Para obtener más información sobre la oferta de Emirates Business Rewards y para inscribirse en el programa, visite: https://www.emirates.com/ae/english/business-rewards/

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s