Tragedia en #SanAntonio y todas las tendencias de hoy.

1. #SanAntonio: Durante la tarde de hoy, la policía de #SanAntonio en Texas, encontró los cuerpos de 46 personas dentro de un camión de remolque.

El alcalde de dicha comunidad manifestó su pena por los hechos con el siguiente mensaje: "Se perdieron más de 40 vidas esperanzadas. Es urgente pensar con compasión, orar por los difuntos, los enfermos y sus familias en este momento".

Presuntamente, todas las personas que hoy fungen como víctimas de este terrible hecho, eran migrantes.

2. #BTSIsland: La banda más famosa del mundo vuelve a sorprender a sus fans, ahora con el lanzamiento de su nuevo videojuego.

En #BTSIsland los jugadores podrán encontrar un espacio de descanso virtual en donde, además de interactuar con otros usuarios mientras resuelven divertidos puzles, los cuales fueron creados directamente por los integrantes de BTS.

Además de ello, los jugadores podrán personalizar las escenografías y a los jugadores mismos, creando su propio mundo virtual.

3. #JohnCena: El luchador más famoso de la WWE, celebró hoy durante una pelea sus 20 años de carrera.

Los usuarios en Twitter celebran la trayectoria del luchador y recuerdan con imágenes y videos melancólicos, los mejores momentos de John en el ring.

4. #Gaviota: Este era el sobrenombre de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, el cual se usaba despectivamente hacia ella durante el mandato de su ex marido, Enrique Peña Nieto.

Los internautas están utilizando su apodo para hacer referencia a la violencia y los ataques que sufrió ella y sus hijas durante el mandato de Peña.

Esto en respuesta a los comentarios expresados en los últimos días en internet hacia Jesús López, el hijo más pequeño de AMLO, tachando de hipócritas a los defensores del mismo, pues, según ellos, él antes de llegar a la presidencia se expresaba igual de mal de las familias en el poder, y ahora, solo por tratarse de él, estaría pidiendo un trato especial a la sociedad. ¿Tú qué opinas?

5. #Umbro: Esta marca de ropa deportiva llegó a las tendencias luego de presentar esta tarde el nuevo diseño de uniformes para el Club de Fútbol Puebla.

Dejando atrás a la marca FILA, #Umbro le dio una vista mucho más moderna y novedosa al uniforme, con mangas largas y relieves en tres colores.

Los fanáticos del equipo de Puebla muestran su felicidad por este cambio, que les parece bastante refrescante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s