Atentan contra hombre que esperaba vacunar a su hijo en Puebla.

El centro de Vacunación contra COVID-19 del Centro de Salud Francisco I. Madero en Puebla, fue escenario de una balacera a las afueras de las instalaciones, en donde cientos de personas entre adultos y menores de edad, esperaban ser inoculados.

Según reportes de los presentes, los atacantes habrían llegado en una motocicleta y, aparentemente, el ataque iba directamente hacia un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba acompañando a su hijo en la fila, pues él fue el primero en recibir los impactos y todos los demás heridos están considerados como daños colaterales.

Durante las detonaciones, algunos presentes en el centro de vacunación corrieron para evitar ser heridos, mientras otros, sólo tuvieron opción de tirarse al suelo. El resultado del ataque fueron cuatro personas heridas, además del hombre a quien, aparentemente iba dirigido el ataque.

Las autoridades ya investigan las razones del ataque y están en búsqueda de los presuntos responsables, quienes, según los presentes, huyeron en la misma motocicleta hacia una dirección desconocida.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s