La inauguración de #DosBocas y todas las tendencias de hoy.

1. #Technoblade: La familia del conocido streamer y creador de contenido de Minecraft #Technoblade, compartió hoy a través de YouTube, la noticia de su fallecimiento.

El Youtuber había anunciado a su comunidad que el año pasado, específicamente el 2 de agosto, fue diagnosticado con cáncer, por lo que redujo sus apariciones en redes sociales y dejó de crear contenido con tanta frecuencia.

La madre de #Technoblade agradeció a sus seguidores todo el apoyo que le brindaron a su hijo en vida y les pidió que respetaran su deseo de mantener su vida y a su familia privadas.

2. #MOREISCOMING: Como te lo contamos ayer, el cantante J-Hope, integrante de BTS, está próximo a sacar su nueva canción llamada MORE.

Todo el ARMY muestra su emoción en redes sociales por el estreno que ocurrió durante esta noche y los usuarios ya comparten sus partes y frases favoritas de la canción.

¿Tú ya la escuchaste?

3. #StrangerThings: La segunda parte de la última temporada de la serie más famosa de Netflix está a unas horas de ver la luz.

Sus fanáticos comparten memes que demuestran su emoción por conocer el desenlace de la historia que logró mantener a miles de personas al filo de sus asientos por varios años.

Esta temporada será la que ponga punto final a la serie.

4. #KENIAOSENLAVOZ: El nombre de la influencer y cantante cerró el día en los primeros lugares de tendencias, luego de confirmarse su presencia en la semifinal del reality “La Voz México”.

Sus fanáticos comparten en redes la felicidad y el orgullo que sienten por su gran crecimiento durante su relativamente corto periodo de carrera.

El poder de #KeniaOs es tal que, hasta el momento, la tendencia tiene más de 14 mil interacciones en twitter.

5. #DosBocas: El nombre del proyecto más polémico del mandato de AMLO, se apodera cada vez más de las tendencias luego de anunciarse que mañana se celebrará su inauguración.

Luego de esta noticia, las opiniones en redes están divididas, pues hay algunos que piensan que con el dinero invertido en #DosBocas, bien pudieron arreglarse otros problemas más importantes del país, mientras que los simpatizantes de AMLO se encuentran entusiasmados por lo que, según sus palabras, es el proyecto más ambicioso de su gestión.

Por ahora, solo queda esperar para conocer el estado de las instalaciones y el avance del proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s