¿Murió el papa #BenedictoXVI? Y todas las tendencias de hoy.

1. #BenedictoXVI: Hace un par de horas empezó a circular en redes sociales la noticia del fallecimiento del papa emérito #BenedictoXVI, al, supuestamente, haber sido confirmada en la cuenta de Twitter del Episcopado Alemán, Georg Bätzing.

Sin embargo, luego de muchas contradicciones, se confirmó que se trata de fake news, ya que la cuenta desde la que se emitió el mensaje era falsa.

Por el momento, se sospecha que el autor de esta mentira podría ser el periodista italiano Tommasso Debenedetti, mejor conocido como el “campeón de la mentira”. Hasta el momento, la noticia se considera como falsa hasta nuevo aviso.

2. #JamesWebb: Este es el nombre del gran telescopio que capturó hoy la primera imagen en alta calidad de un cúmulo inmenso de galaxias.

En la fotografía se pueden observar de forma nítida miles de galaxias que, hasta el momento, ni el ojo humano ni ninguna otra tecnología había podido observar.

Los internautas han compartido masivamente la maravillosa imagen y reconocen la increíble labor de la NASA y nombran a este hecho como uno de los descubrimientos más grandes de la humanidad.

3. #Proof_of_V: Con este hashtag en Army en México está buscando posicionar la nueva nación de “V” en el primer lugar de las tendencias.

Los fanáticos de BTS y de la música de V, lograron organizar una compra masiva de la canción “Singularity” de Kim Tae-hyung para conseguir que ésta se apodere del primer lugar en la plataforma de iTunes México.

Con capturas de pantalla y diferentes hashtags, el ARMY muestra nuevamente su incondicional apoyo a BTS. ¿Ya escuchaste la canción?

4. #Ticketmaster: A lo largo del día se popularizó la acción colectiva que organizó la Profeco en contra de la empresa #Ticketmaster.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la Procuraduría Federal del Consumidor, exhortó a los ciudadanos a unirse a la acción colectiva en contra de las malas prácticas de la empresa, en específico, para los casos de cancelación en la compra de boletos y la negativa de reembolsos.

Los usuarios en internet, agradecen la iniciativa de Profeco, pues, durante los últimos meses, se popularizaron diversos casos en los que #Ticketmaster cancelaba la compra de boletos sin dar reembolsos, no difería los pagos en meses aun cuando se solicitaba en la compra e incluso se llegaron a realizar cobros dobles por una sola entrada.

5. #ForeverWithTWICE: Este hashtag se popularizó luego de darse a conocer la noticia de que todas las integrantes de la banda de K-pop TWICE, confirmaron oficialmente que renovaron su contrato con JYP Entertainment.

Luego de esto, sus fanáticos se encuentran entusiasmados al saber que la banda permanecerá junta y con ello, esperan gozar de música nueva muy pronto.

¿Te gusta TWICE?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s