Se filtra información personal de Hunter #Biden y todas las tendencias de hoy.

1. #Biden: El apellido del primer mandatario de Estados Unidos cumple su segundo día en las principales tendencias mundiales, pero en esta ocasión, las noticias no son muy buenas.

Según los reportes oficiales, hackers ingresaron a la plataforma de iCloud de Hunter #Biden, hijo del presidente, y descargaron alrededor de 450 GB de datos personales y los compartieron vía Torrent y entre ellos, se encuentra contenido de naturaleza delicada sobre drogas, pederastia, lavado de dinero, armas biológicas y hasta negocios con Ucrania.

Se tiene información de que Twitter y Google han unido fuerzas para borrar todo rastro de este contenido de internet.

2. #LateNightTalking: Este es el título del nuevo sencillo lanzado por el ex One Direction, Harry Styles.

Alrededor del mediodía de hoy, se estrenó el video de #LateNightTalking, y los fanáticos han estado compartiendo diversas teorías sobre el significado de la historia que relata el video, entre ellas, la más replicada es la de la supuesta relación entre Harry y otro chico.

A la par de las teorías, los fanáticos han compartido sus mejores memes sobre el tema. ¿Tú ya viste el video?

3. #DíaMundialDelRock: Desde hace 37 años, el 13 de julio se celebra el #DíaMundialDelRock, en conmemoración al magno concierto de Live Aid.

Live Aid fueron dos conciertos organizados por el líder y vocalista de la banda The Boomtown en 1985, en el que se buscaba recaudar fondos para combatir la inanición en diversas comunidades de África, logrando juntar más de 100 millones de dólares para la causa.

Este es el famoso concierto que aparece en la película de Bohemian Rhapsody, en donde Freddy Mercury realizó su presentación más famosa.

4. #Fidalgo: Regresa la polémica a la Liga Mx, ahora en el partido de América vs. Toluca.

En esta ocasión, el árbitro del partido fue cuestionado y duramente criticado luego de anularle un gol a Álvaro #Fidalgo, en el minuto 45+1 por, supuestamente, obstruir la vista del Tiago Volpi con su movimiento.

La afición se encuentra bastante molesta luego de considerar una injusticia la cancelación de lo que ellos llaman, “el gol más bonito de todo el torneo”.

5. #Tatiana: El nombre de la Secretaria de Economía #Tatiana Clouthier se volvió tendencia luego de la discusión que sostuvo en Twitter con el expresidente Vicente Fox.

Clouthier tomó su cuenta de Twitter para reconocer el crecimiento de la inversión extranjera en México, a lo que Fox le respondió “Ah, cómo le echas crema a los tacos”, obteniendo una severa respuesta de la secretaria, que aseguraba que Fox estaba necesitado de atención, la cual, no iba a encontrar con ella.

¿Tú qué piensas sobre las repetidas discusiones de #Tatiana con Fox?

samcarbajalreportera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s