UN HALCÓN HERIDO DE UNA DE SUS EXTREMIDADES, FUE RESGUARDADO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

UN HALCÓN HERIDO DE UNA DE SUS EXTREMIDADES, FUE RESGUARDADO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, canalizaron con personal de Protección Civil (PC) a un ave que fue hallada lastimada de una de sus patitas, en la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad dentro de un parque ubicado en la calzada México-Tacuba, observaron que un ave se encontraba en el área recreativa para perros, el cual, al parecer no podía emprender el vuelo.

Con todas las precauciones, los policías auxiliares se acercaron al animalito al cual tomaron con todo cuidado, y observaron que se encontraba lastimado de su patita izquierda, por lo que solicitaron el apoyo de personal especializado.

Al lugar acudió un efectivo de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, quien recibió al halcón al que decidió trasladarlo a una clínica veterinaria localizada en la calzada Legaria, donde los médicos especialistas se encargaran qué curar sus lesiones y lo entregarán a las autoridades de Protección Civil quienes verificarán su posterior liberación.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s