Conoce las principales recomendaciones para el diseño de interiores de un restaurante

Conoce las principales recomendaciones para el diseño de interiores de un restaurante
-El diseño es el principal responsable en la personalidad de un restaurante-Un buen diseño de interiores en un restaurante logra conseguir el ambiente que se busca, los clientes potenciales y una experiencia inolvidable.MM Estudio Interior nos comparte recomendaciones esenciales para que tu restaurante transmita su esencia.
Restaurante Barbarella diseñado por Marco Martín, MM Estudio Interior. Para ver más de sus proyectos visita: https://www.mmestudiointerior.com
Ciudad de México, 13 de julio de 2022.  Comer es más que un acto social, ya que no sólo se vende comida, sino también una experiencia, un momento para recordar. Un buen diseño de interiores en un restaurante  logra conseguir el ambiente que se busca, los clientes potenciales y una experiencia inolvidable. Además del servicio, la calidad y la propuesta gastronómica, el diseño tiene uno de los papeles más importantes en la creación de la personalidad de un restaurante. El interiorismo en muchas ocasiones es el primer filtro por el cual las personas deciden entrar o no a un restaurante. Es la clave para crear la experiencia y el recuerdo del cliente. Es por ello que, MM Estudio Interior nos comparte recomendaciones esenciales para que tu restaurante transmita toda su identidad.  Personalidad del espacioEl objetivo al crear un espacio es su disfrute, que al rincón a donde voltees exista un hedonismo visual, pero acompañado siempre de la comodidad. Es importante preguntarse ¿Qué personalidad quieres que tenga tu restaurante?¿Qué ambiente buscas crear en él?¿Qué quieres escuchar de tu restaurante?¿Qué quiero sentir y transmitir al habitarlo?¿Qué historia quiero contar?“Es imposible diseñar algo que no conoces a profundidad” comenta Marco Martín de MM Estudio Interior. Para contar esa historia y lograr la personalidad del lugar es importante tener un background, pensar en un estilo, tener referencias visuales, visualizar constantemente el espacio con los objetos y muebles que más te gusten, pensar en otras épocas, conocer la competencia, etc.
Restaurante Barbarella diseñado por Marco Martín, MM Estudio Interior. Para ver más de sus proyectos visita: https://www.mmestudiointerior.com
     2. ¡Arriesgate!: more is more Actualmente, una de las tendencias con mayor fuerza es: “more is more” (más es más), que quiere decir darle a tus sentidos más cosas que disfrutar. Es decir, es el poder de maximizarlo todo o el poder de combinar diferentes estampados, colores, texturas y formas de una manera armoniosa. La idea es crear un mix entre texturas y colores para poder transportar a las personas a otro mundo, salir de lo convencional y hacer del lugar un espacio divertido/feliz. Con esto, se busca crear un caleidoscopio de patrones, colores y materiales unidos para lograr la máxima expresión de la personalidad y estilo del lugar. Combina clásico y contemporáneo, colores sólidos con patrones, combina textiles con materiales, agrega textura, repite patrones, añade contrastes. No tengas miedo a arriesgarte, podrías crear una obra de arte. 
Restaurante Barbarella diseñado por Marco Martín, MM Estudio Interior. 
Para ver más de sus proyectos visita: https://www.mmestudiointerior.com
        3. Crear un momento para recordar La combinación de todos los elementos debe unificarse para crear una experiencia gastronómica perfecta. Es importante saber que hoy en día, las redes sociales dictan y hablan de un producto, servicio o lugar más que cualquier otro tipo de publicidad que se busque contratar.Por ello, el diseño del espacio, la presentación de los platillos o cualquier cosa extraordinaria, maximiza las posibilidades de  que los clientes lo suban a sus redes sociales, y así también den a conocer el lugar gratuitamente. Actualmente el diseño juega un papel fundamental en el  éxito de un restaurante, es por ello que hay que pensar en la inversión de ese layout del espacio, que permita generar buenos recuerdos dentro del espacio, incentivar pláticas, fortalecer relaciones. Y también, crear esos instagram moments, esas imágenes que pueden darle la vuelta al mundo.Por ello, MM Estudio Interior considera  muy importante que cada pieza, decoración, color, patrón o el conjunto de todo que exista en ese espacio te permita vivir la mejor experiencia, y te pueda transportar a otro lugar, a un recuerdo, otro país, que así puedas salir de tu rutina. El diseño de un restaurante marca un diferenciador entre los demás, un valor agregado y una experiencia completa. 
Para mayor información consulte la página web: 
https://www.mmestudiointerior.com/shop

Sigue a @MMEstudioInterior para más consejos y proyectos de interiorismo.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s