EN XOCHIMILCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON Y RESGUARDARON LA INTEGRIDAD FÍSICA DE UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ VARIOS OBJETOS DE UN DOMICILIO

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron la integridad física y detuvieron al posible responsable del robo de objetos de una propiedad ubicada en la colonia Santa María Tepepan, alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron que en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, se registraba una riña en la vía pública.

Enseguida, los oficiales se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre  quien refirió que al llegar a su domicilio particular, encontró a un sujeto que introducía en una bolsa color rosa, una cafetera, un taladro y una herramienta, el cual al ver su presencia huyó del lugar.

Además, el afectado señaló que al pedir apoyo a sus vecinos, éstos evitaron que el posible responsable se alejara y lo retuvieron en tanto solicitaron la presencia de la autoridad; por ello, los policías intervinieron y resguardaron la integridad física de la persona.

Posteriormente, le realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual recuperaron los objetos que fueron reconocidos por el denunciante y de los que no pudo explicar su legal procedencia.

Por tal motivo, el hombre de 55 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s