MEETKAI LANZA EL PRIMER METAVERSO DEL MUNDO DISPONIBLE PÚBLICAMENTE A TRAVÉS DE CUALQUIER DISPOSITIVO INTELIGENTE

– Times Square en Nueva York se transforma digitalmente mediante la activación basada en GPS impulsada por IA.

NUEVA YORK, 13 de julio de 2022: MeetKai, una empresa de metaverso impulsada por una IA conversacional única que utilizan más de 20 millones de usuarios en 30 países, anunció el lanzamiento del primer metaverso disponible públicamente en el mundo al que se puede acceder a través de cualquier dispositivo inteligente. Gratis y abierto al público, una valla publicitaria física en la esquina de 7th Avenue y 47th Street se ha convertido en un portal anamórfico al metaverso de MeetKai en una recreación virtual de Times Square en la ciudad de Nueva York. Después de escanear un código QR, los usuarios pueden explorar simultáneamente la misma ubicación física y digitalmente, interactuar con otros jugadores e ingresar a otros mundos desde el metaverso de MeetKai.

Esta activación de la «Fase 1 Beta» marca el lanzamiento de MeetKai de la primera oferta de consumo de la compañía en EE. UU. También es la primera entrega de la ambición más amplia de MeetKai de mapear el mundo entero y mejorar la realidad en lugar de intentar reemplazarla, haciendo que actividades como comprar, colaborar o aprender sean más fáciles y agradables con la ayuda de AI y VR.

“Estamos reescribiendo las reglas del metaverso de manera que reduzcan las barreras para la adopción de tecnología, lo hagan más fácil y accesible sobre la marcha para los usuarios de dispositivos inteligentes y brinden experiencias inmersivas de alto rendimiento; todo sin la necesidad de aplicaciones de sistema cerrado o hardware costoso, como auriculares VR”, dijo James Kaplan, cofundador y director ejecutivo de MeetKai. “Nuestra experiencia central en inteligencia artificial conversacional también nos ha permitido desarrollar servicios de asistente virtual inteligente que harán que el metaverso sea más intuitivo, humano y más valioso para los consumidores, creadores y empresas”.

Tecnología comprobada, fundadores, socios globales

MeetKai aprovecha una IA conversacional patentada única que es capaz de comprender las consultas formuladas en negación, el habla natural y recordar el contexto para una conversación auténtica de varios turnos. El lanzamiento del primer conserje de IA operado por voz de MeetKai permitió a los consumidores dejar atrás los intercambios tradicionales basados ​​en comandos con asistentes de dispositivos inteligentes, optando por interacciones completas y con propósito que se sienten lo suficientemente naturales como para parecerse a estar en una llamada telefónica con un amigo de la vida real. . La IA de MeetKai admite 16 idiomas y sus soluciones de software personalizadas y asistentes virtuales son utilizadas por más de 20 millones de usuarios en 30 países, incluidos Italia, Alemania, México y España.

MeetKai está cofundado por la exitosa emprendedora Weili Dai y por James Kaplan Kaplan, quien se desempeña como director ejecutivo, es ingeniero e inventor de sistemas de IA. Dai, la presidenta ejecutiva de la empresa, es cofundadora de Marvell Technology Group y Newsweek la nombró una de las 150 mujeres que sacuden el mundo. Forbes también clasificó a Dai como una de las mujeres más poderosas del mundo en 2014, la 95.ª mujer más rica del mundo en 2015 y la 21.ª mujer más rica hecha a sí misma en los EE. UU. en 2022.

Los socios estadounidenses de MeetKai incluyen Nvidia y Scriber, el servicio de suscripción de creadores para artistas profesionales, lanzado recientemente por los Jonas Brothers.

Un metaverso mejor: abierto, inclusivo y arraigado en la realidad

Experimentar el metaverso hoy requiere descargas de aplicaciones que actúan como sistemas y recursos cerrados, como auriculares VR, que no son accesibles para todos. Esta realidad ha creado una fragmentación y una brecha digital que podría impedir que poblaciones enteras accedan y participen en el metaverso en su etapa más formativa de desarrollo.

MeetKai Metaverse, por el contrario, es abierto, intuitivo y, en última instancia, está diseñado para ser accesible a más del 83% de la población mundial que posee un teléfono inteligente, así como cualquier dispositivo compatible con navegador (tabletas o PC) sin tiempo de descarga. La IA de MeetKai también garantiza que la comunicación imite la forma en que las personas conversan en la vida real, en lugar de tener que adaptarse a la forma en que las máquinas procesan la información.

“La realidad virtual impulsada por IA no es solo para el entretenimiento; es una herramienta que las personas pueden usar para expandir su conjunto de habilidades, trabajar, colaborar e interactuar con marcas y organizaciones en el metaverso”, dijo Weili Dai, cofundadora y presidenta ejecutiva de MeetKai. “Esta es nuestra visión de un metaverso inclusivo y democratizado a medida que construimos y mapeamos todo el planeta como la empresa de metaverso líder en el mundo, una que se basa en un liderazgo tecnológico comprobado, acceso y conexiones globales, y recursos significativos necesarios para la ejecución a largo plazo. Y éxito».

Acceso exclusivo a Times Square, experiencias inclusivas

Si bien el acceso al metaverso de MeetKai está abierto y es gratuito para cualquier persona con el código QR, se brindarán beneficios exclusivos para quienes ingresen a través del portal virtual ubicado en una valla publicitaria en la esquina de 7th Avenue y 47th Street en Manhattan. Tendrán la oportunidad de reclamar NFT raros «Key to the City – NYC Edition», capaces de desbloquear tarjetas de regalo y funciones especiales. Una de las claves también otorgará a su propietario la oportunidad de tener una calle del metaverso con su nombre e inspirada en sus intereses.

También se otorgará acceso a todos los que escaneen el código QR hoy, y todos los usuarios, independientemente de su ubicación, podrán reclamar una ciudadanía de MeetKai Metaverse e ingresar a un metaverso de Louvre alternativo, también desarrollado por MeetKai.

El portal y la cartelera de Time Square permanecerán abiertos hasta el 11 de agosto de 2022.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s