UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, PRESTÓ EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UN ADOLESCENTE LESIONADO POR DESCARGA ELÉCTRICA

La noche del martes 12 de julio, personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a un hospital, a un joven de 16 años de edad que sufrió quemaduras de segundo grado, derivado de una descarga eléctrica.

El apoyo se realizó a solicitud de personal de la Cruz Roja Mexicana, por lo que la tripulación de una aeronave de la SSC, aterrizó en la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, ubicada en colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón.

En el punto, los paramédicos de la Cruz Roja entregaron al paciente a la tripulación de los Cóndores que, enseguida, lo abordaron al helicóptero y se dirigieron al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calzada México-Tacuba, para su posterior traslado al Hospital General Rubén Leñero, localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante el vuelo, el personal especializado le brindó al lesionado las atenciones prehospitalarias correspondientes a su condición de salud y, al llegar al nosocomio, fue recibido por personal médico especializado quien le brindó la atención que requiere.

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna, con el fin de brindar un eficaz servicio y atención, y trasladarlas hacia los hospitales de la Ciudad de México.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo