Actualización en el caso #DebanhiEscobar y todas las tendencias de hoy.

1. #DebanhiEscobar: El nombre de esta chica regresó a las tendencias luego de darse a conocer los resultados de la que hasta ahora es su tercera necropsia.

Según los informes, #DebanhiEscobar permaneció viva entre 8 a 10 días luego de desaparecer y murió de 3 a 5 días antes de ser depositada en la cisterna en la que fue encontrada por la Fiscalía de Nuevo León.

Es decir, que cuando su cuerpo cayó en dicho lugar, ya había sido privada de la vida, delito por el que, hasta ahora, no existe ningún responsable.

2. #JuanSoto: El beisbolista se apoderó de las tendencias internacionales luego de ganar el #HomeRunDerby2022.

En una espectacular lucha contra Julio Rodríguez, Soto logró despachar 81 home runs, haciendo suya la victoria y logrando avanzar hasta la segunda ronda.

3. #Ormeño: Las Chivas confirmaron hoy el fichaje de su nuevo elemento estrella.

Santiago #Ormeño cambió de hogar, dejando atrás al club León para formar filas en el Guadalajara.

A pesar de toda la polémica que causó este fichaje, los hinchas rojiblancos esperan que sus participaciones sean mucho mejores de lo que fueron en León y traiga mejoras al equipo.

4. #SeguridadNacional: Esta tarde, la obra del #TrenMaya fue declarada como obra de #SeguridadNacional.

Según los expertos, esta declaración sería por el bien del proyecto, ya que esta medida anularía todos los amparos que ordenan la suspensión de la construcción del tramo 5 del tren.

Como ya sabemos, esta obra ha sido muy polémica desde su concepción y la mejor opinión siempre será la tuya, ¿Qué piensas?

5. #Adela: El nombre de la periodista Adela Micha cerró la noche en el número uno de las tendencias nacionales gracias a un polémico video.

Por medio de su cuenta de Twitter, Adela Micha envió un mensaje a la Gobernadora de Campeche, Lyda Sansores en donde tocaba el tema del espionaje político y la filtración de audios en contra de Alito, el Presidente Nacional del PRI, llamándolo “Piñata política” además de las amenazas en contra de algunas legisladoras panistas, asegurando que tiene en su poder fotografías íntimas de las mismas.

Adela aseguró que estos últimos actos, son un acto de vileza y violencia de género, perpetrado por una mujer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s