#JusticiaParaLuz y todas las tendencias de hoy.

1. #PandoraSBoxUp1IniTunesMX: Este es el nombre del nuevo sencillo de J-Hope, miembro de BTS.

La canción se desprende de su recién estrenado álbum “Jack in the box” y todo el ARMY ha unido nuevamente sus fuerzas para lograr que el hashtag #PandoraSBoxUp1IniTunesMX llegara al número dos de las tendencias internacionales.

Igualmente, los fanáticos están compartiendo las capturas de pantalla que muestran la compra del sencillo en la plataforma iTunes.

2. #CarlosMarín: Alito Moreno, Presidente Nacional del PRI se ve envuelto en otro escándalo gracias a un nuevo audio revelado por Lyda Sansores.

En este audio, se escucha a Alito mencionar entre insultos los nombres de diversos periodistas, entre ellos, Ciro Gómez Leiva y #CarlosMarín, y, además de asegurar que son sus “brothers”, revela cómo es que consigue que en la prensa siempre se hable bien de él. Igualmente, explica cómo, mediante amenazas y polémicas montadas y ordenadas por él mismo, obligaría a los periodistas a “retractarse” de los malos comentarios hacia él.

Nuevamente, los comentarios en redes hacen notar el descontento de los mexicanos con el sector político y ahora también, con el periodístico, sobre todo, teniendo en cuenta la ola de violencia que viven dichos profesionales actualmente.

3. #JusticiaParaLuz: Este hashtag nace en apoyo para la familia de Luz Raquel Padilla y a su familia.

Luz era una madre y cuidadora de un menor diagnosticado con autismo severo, que radicaba en el estado de Jalisco y el pasado 16 de julio, Luz fue quemada viva a unas cuadras de su domicilio y, desafortunadamente, hoy perdió la vida por los daños que esto generó en su cuerpo. Se presume que el ataque pudo deberse a la intolerancia de sus vecinos a los ruidos causados por su hijo durante sus momentos de crisis.

Según las investigaciones, los sospechosos son tres hombres y una mujer residentes de la colonia Arcos de Zapopan y el principal agresor pudiera ser un hombre identificado como Ismael Quintero. Se tienen registros de que Luz, llevaba tiempo siendo amenazada por dichas personas.

La sociedad civil y diversas colectivas en favor de las mujeres, han unido fuerzas en redes sociales para ayudar a la familia de luz a encontrar justicia.

4. #Layda: El nombre de la Gobernadora de Campeche se apoderó del quinto lugar de las tendencias en México.

Luego de revelar un nuevo audio en contra de Alito Moreno, #Layda ha continuado mandando diversos mensajes hacia el Presidente Nacional del PRI mediante su cuenta de Twitter.

Si bien, en redes sociales las opiniones están divididas, hay algunas personas que aseguran que lo que ha venido haciendo la gobernadora es espionaje político y desacato judicial, además de que la nombran como partícipe de una guerra bastante sucia entre partidos. ¿Tú qué piensas?

5. #AnnaSarelly: Este es el nombre de una de las influencers más famosas y polémicas de Monterrey, Nuevo León.

Anna cerró el día en las tendencias, luego de ser mencionada en un hilo de Twitter que se popularizó, en donde varios usuarios aseguran ya no “soportarla” ni a ella ni a su contenido, luego de diversas polémicas en las que ha sido protagonista. La primera de ellas, su marca de vinos, que, según ella, elaboró desde cero y resultó que solo eran bebidas re etiquetadas, y la más reciente, el robo de ideas a una diseñadora gráfica mexicana.

En el hilo, las personas tildan a Anna de clasista, elitista y gordofóbica. Si conoces su contenido, cuéntanos, ¿tú qué piensas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s