Otra polémica con #Chumel Torres y todas las tendencias de hoy.

1. #HenryCavillSuperman: El nombre de este famoso actor se apoderó del segundo lugar de tendencias internacionales por un emocionante rumor.

En redes sociales se corrió el rumor de que el actor que dio vida a Superman, Henry Cavill, se presentaría en la San Diego Comic Con 2022 para hablar de lo que, probablemente sería se regreso a la saga del superhéroe más famoso del mundo.

A pesar de que hay muchas personas confirmándolo, la mayoría está optando por la cautela ante dichas especulaciones.

2. #AlexisVega: El mal arbitraje se apoderó nuevamente de las tendencias en internet, esta vez, por anular un gol de #AlexisVega.

Durante el partido de hoy de Chivas vs León, #AlexisVega aprovechó un rechace para sacar un disparo desde fuera del área y dicha anotación daría el 1-0 a favor del rebaño de no ser por la anulación del árbitro por un supuesto fuera de lugar por parte de Gilberto Sepúlveda.

Para los aficionados, estas decisiones por parte del arbitraje han resultado demasiado sospechosas, pues no es el primer incidente de este tipo en lo que va del Apertura 2022.

3. #Chumel: El polémico influencer regresó una vez más a las tendencias, esta ocasión por criticar al gobierno en curso.

#Chumel descalificó el actuar de los morenistas por la filtración de audios en contra de Alito, por parte de Layda Sansores con el siguiente mensaje: “POV formas parte de uno de los peores gobiernos que ha tenido este país.”

Los seguidores de Morena han tundido en redes al influencer por las polémicas declaraciones que siempre emite mediante su cuenta de Twitter. Cuéntanos, ¿qué piensas de Chumel Torres?

4. #Gansito: El famoso pastelito se apoderó extrañamente de las tendencias.

Los internautas comparten su consternación por el precio del #Gansito, el cual ha alcanzado hasta los 23 pesos en diversos establecimientos, y con esto, los usuarios dicen entender y sentir mucho más las consecuencias de la inflación y la recesión económica en México, ya que una de estas golosinas cuesta lo mismo que un kilo de tortillas.

Los internautas han decidido compartir esto mediante divertidos memes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s