El gran fichaje de #DaniAlves y todas las tendencias de hoy.

1. #DaniAlves: El brasileño de 39 años se ha convertido hoy en el nuevo jugador de los Pumas.

Tras un largo acuerdo con la directiva del club, #DaniAlves, cambió al FC Barcelona por el equipo de la UNAM.

#DaniAlves es uno de los futbolistas más prolíficos y con más títulos en la historia.

2. #CállatePalero: Este se convirtió en el hashtag más polémico del día y cerró en el número 3 de las tendencias nacionales.

Todo se suscitó durante la mañanera de AMLO, en donde la periodista Reyna Haidee Ramírez llamó “palero” a Hans Salazar luego de interrumpirla durante su interacción con el presidente.

Durante su intervención, Reyna denunció acoso y amenazas en su contra por parte de supuestos morenistas y algunos opositores e inculpó de esto al presidente, ya que, según ella, el presidente se ha encargado de estigmatizar a los periodistas en la conferencia mañanera.

Los internautas crearon y popularizaron el hashtag de #CállatePalero para hacer notar a los periodistas que acuden a la mañanera y que tienen preferencia por parte del presidente, al solo eludir su trabajo sin objetividad.

3. #CNCO: La agrupación de música urbana se apoderó del cuarto lugar en las tendencias internacionales luego de un triste anuncio.

#CNCO estuvo presente esta noche en los Premios Juventud y durante su discurso de agradecimiento luego de ganar una de las categorías, sus integrantes anunciaron que han decidido separarse. Entre gritos y la impresión del público presente, uno de los miembros aclaró que la disolución del grupo ocurrirá al terminar su última gira que está próxima a empezar.

Los cncowners, como se hacen llamar sus fans, están compartiendo su tristeza por la separación con imágenes emotivas y algunos memes.

4. #PremiosJuventud: Una de las premiaciones más importantes para los artistas latinos tuvo lugar durante la noche de hoy.

Los #PremiosJuventud fueron muy esperados entre los fanáticos de artistas como Ángela Aguilar, CNCO, Danna Paola, T1419 y Karol G, entre muchos otros.

Las redes sociales se han inundado de imágenes de los grandes ganadores de la noche y de los mejores outfits de la alfombra roja.

5. #Gallardo: Marcelo #Gallardo alcanzó ya los 400 partidos al frente del River Play.

Por este logro, la directiva del club decidió celebrar este logro, regalándole un jersey con el número 400, en representación a todos los partidos que ha dirigido con éxito.

Marcelo #Gallardo, mejor conocido como “El Muñeco” llegó al River en 2014 y es considerado por los expertos y la afición, como el mejor director técnico que ha tenido el equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s