EFECTIVOS DE LA POLICÍA TURÍSTICA DE LA SSC, DETUVIERON EN LA ALAMEDA CENTRAL, A UN POSIBLE RESPONSABLE DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO

En la alcaldía Cuauhtémoc,  oficiales de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, derivado de recorridos vigilancia en las inmediaciones de la Alameda Central, recuperaron un dispositivo móvil que le fue posiblemente robado a un ciudadano y detuvieron a un hombre.

Los hechos ocurrieron cuando sobre la avenida Hidalgo y la calle Valerio Trujano, en la colonia Centro, una persona que corría tras de otra les pidió el apoyo e indicó que el sujeto al que perseguía, lo amagó y obligó a entregar su dispositivo móvil.

A petición del ciudadano, los efectivos de la SSC dieron seguimiento y alcance al posible implicado de 19 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, realizada en apego al protocolo de actuación policial, le aseguraron un teléfono celular.

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s