POLICÍAS Y PERSONAL DEL ERUM DE LA SSC AUXILIARON A UNA MUJER QUE PRESENTÓ AMENAZA DE PARTO PREMATURO, EN CALLES DE LA COLONIA TRÁNSITO

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), brindaron apoyo a una mujer de 41 años de edad, quien sintió malestar general mientras caminaba por calles de la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras los uniformados realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle Xocongo, una mujer les solicitó el apoyo y les explicó que debido a su avanzado embarazo, sentía un fuerte dolor en el vientre.

De inmediato, los uniformados la resguardaron en un lugar seguro y lo más cómoda posible, en tanto, por la frecuencia de radio solicitaron una unidad médica y se mantuvieron atentos ante cualquier emergencia.

A los pocos minutos arribaron paramédicos del ERUM quienes, con los cuidados necesarios, colocaron a la futura madre en una camilla y realizaron la valoración médica general, cuyo diagnóstico fue amenaza de parto prematuro, por lo que la trasladaron a un hospital de especialidades para su atención médica especializada.

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la vida, por lo que se exhorta a los habitantes de la ciudad a pedir apoyo al policía más cercano.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s