EN COYOACÁN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RESPONSABLES DE UN ASALTO EN UNA CASETA DE VIGILANCIA

Derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables del robo de una pantalla de televisión y una videograbadora digital, en calles de la alcaldía Coyoacán.

La detención se llevó a cabo cuando los policías en campo, que realizaban acciones preventivas y de seguridad en la calzada Del Hueso y calle Mirador, de la colonia Mirador, fueron requeridos por un ciudadano que les solicitó apoyo.

El cuidado, de 76 años de edad, denunció que unos sujetos que tenía a la vista, quienes estaban a punto de abordar una motoneta de color negro para emprender la huida, ingresaron a la caseta de vigilancia donde realiza sus labores para sustraer los objetos de valor a su resguardo.

Ante un posible hecho delictivo, los oficiales interceptaron a los implicados, los cuales al notar la presencia policial tiraron los objetos sustraídos y emprendieron la huida, pie a tierra.

En una rápida acción, los uniformados les dieron alcance y fueron detenidos, tras ser identificados por el denunciante como los posibles involucrados en el robo de los objetos recuperados.

Por lo anterior, y a petición del afectado, fueron detenidos dos hombres de 25 a 27 años de edad, les fueron informados sus derechos de ley y, junto el automotor asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s