#SonoraGrill discrimina y todas las tendencias de hoy.

1. #SonoraGrill: Uno de los restaurantes más famosos de México está sumergido en una polémica.

Luego de que la conocida cuenta de Twitter “Terror Restaurantes Mx” publicara el testimonio de un ex trabajador de Sonora Grill Prime Masaryk, en el que asegura que segmentan a los comensales según su color de piel y lo manejan por códigos de zona, es decir, en la zona “Gandhi” se les pide que sienten a los comensales no caucásicos, y en “Mousset” únicamente a personas blancas y/o de origen extranjero, los cuales, es imperativo que reciban un trato preferencial por parte de todo el personal.

Entre memes y el taggeo masivo al Conapred, los usuarios en redes sociales hacen notar su descontento con el actuar del restaurante.

2. #SpiderManDay: Uno de los superhéroes más queridos festeja su día.

El #SpiderManDay o día de Spider Man, conmemora la primera aparición del superhéroe en el tomo número 15 del cómic Amazing Fantansy, hace 60 años.

3. #LaSéptimaEsfera: Los fanáticos de un gran anime festejan su retransmisión.

El anime de culto Dragon Ball Z, regresó a transmisiones en televisión abierta, ahora por el canal 7, de TV Azteca y para festejarlo, en las redes sociales de canal, se lanzó una dinámica para ganar un kit con mercancía de la serie usando el hashtag #LaSéptimaEsfera, el cual ha sido utilizado masivamente por los fans.

¿Te gusta Dragon Ball Z?

4. #LatidoDeColoresxMati: La deportista mexicana muestra su orgullo con una hermosa pieza de joyería.

Mati Alvares, ex participante y tricampeona del reality show “Exatlón México”, lanzó hoy un anillo de plata con 6 piezas emblemáticas de diferentes colores, que representan a la bandera LGBTTTIQA+, de la que forma parte.

Este es el primero de 500 anillos que, según su página oficial, planea lanzar.

5. #Tramo5DelTrenMaya: Esta obra se apodera de nuevo de las tendencias.

Hoy durante la mañanera se informó que el Ejecutivo Federal decretó la expropiación de 36 inmuebles privados, los cuales se encuentran entre los municipios de Solidaridad, Benito Juárez y Tulum en Quintana Roo, lo que permitirá continuar con la construcción del #Tramo5DelTrenMaya sin interrupciones.

El territorio expropiado equivale a un millón 93 mil 118 metros cuadrados y por ahora, un juez ha concedido ya la segunda suspensión para la construcción de esta fracción de la obra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s