REPORTAN CUATRO LESIONADOS POR ACCIDENTE EN LÍNEA 1 DEL MEXIBÚS

• Invade camión pesado carril exclusivo del Mexibús.
• Llama Sitramytem a no invadir el carril confinado.
 
Ecatepec, Estado de México, 10 de agosto de 2022. La mañana de este miércoles, a la altura del Fraccionamiento Las Américas, una unidad de la Línea 1 del Mexibús con pasajeros a bordo, fue embestida por un vehículo de carga que invadió el carril confinado del corredor.
 
Tras el percance, 10 personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por los servicios de urgencias, de los cuales seis no requirieron atención mayor y cuatro fueron trasladados al Hospital Regional Primero de Octubre, dependiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
 
De acuerdo con los primeros reportes, ninguno de los cuatro heridos presenta lesiones de gravedad.
 
Tras tratar evadir su responsabilidad, el conductor del tráiler fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, para que las autoridades trabajen con las investigaciones correspondientes y determinen responsabilidades.
 
El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) reitera su compromiso de apoyar a los afectados por este percance y llama a la población a no invadir el carril confinado para evitar accidentes que pongan en riesgo la salud e integridad de todos.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s