Jornada violenta en #CiudadJuárez y todas las tendencias de hoy.

1. #XT4S1SOUTNOW: Esta es la nueva canción de Danna Paola.

Al filo de las 7 pm de hoy, se estrenó la canción de la que ahora conocemos como la princesa del pop latino, dejando a sus fans con ganas infinitas de ver ya el video oficial. Por ahora, a poco más de dos horas de su estreno, la canción ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en todas las plataformas.

XT4S1S también es el nombre de su próximo tour el cual, en los pasados días logró ser sold out a un par de horas de su anuncio en preventa.

2. #Marina: Ahora la Secretaría de Marina está metida en una vergonzosa polémica.

Esto luego de que uno de sus helicópteros oficiales fuera utilizado para transportar a la mascota de un equipo de béisbol en Macuspana, Tabasco. Se trataba de Pochichoco, la mascota oficial del equipo de los Olmecas, quien, además, al descender del helicóptero fue escoltado hasta el centro de la cancha por los mismos miembros de la marina, ya que llevaba la pelota con la que se daría el primer saque.

Los internautas reclaman el mal uso del equipo de seguridad nacional para eventos tan triviales y no para lo que realmente se necesita, pues afirman no haber visto a elementos de la marina en los pasados actos violentos de Guanajuato.

3. #CiudadJuárez: Hoy por la tarde, el miedo se apoderó de la ciudad fronteriza.

Una nueva jornada violenta se presentó ahora en Ciudad Juárez, la cual, terminó con un saldo de al menos seis incendios provocados en propiedades y tiendas de conveniencia, en la cual, se reportó la muerte de dos mujeres, de las cuales, una aparentemente estaba embarazada. Algunos habitantes de Ciudad Juárez aseguraron haber visto una cabeza humana en la vía pública y por la tarde hubo una riña en el CERESO #3 de la ciudad.

Hasta el momento, esta jornada es muy similar a la ocurrida en Guanajuato y ya se investigan los vínculos en los hechos, y por ahora, no hay ningún detenido.

4. #ManuelOjeda: Durante el día de hoy se reportó el fallecimiento del primer actor Manuel Ojeda.

A través de sus redes sociales, la Asociación Nacional de Actores dio a conocer el deceso del actor a los 81 años con el siguiente mensaje: “La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz.”

Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte.

5. #DelfinaDestruyeEducación: Delfina Gómez está en boca de todos una vez más.

Los internautas han popularizado este hashtag para exigir al gobierno de AMLO la destitución de Delfina de la Secretaría de Educación Pública y que no se le permita participar en la contienda por la gubernatura del Estado de México, ya que aseguran que para la secretaria la educación nunca fue una prioridad mientras recalcan que tampoco lo es para la presidencia, pues en lo que va del sexenio, la SEP ha cambiado de mandatario 3 veces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s