TIBCO Cloud Integration libera el poder de los datos en tiempo real

1. La nueva funcionalidad innovadora aprovecha la IA/ML, la automatización y la información basada en eventos en todas las soluciones.

Ciudad de México, México, 10 de agosto, 2022. TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, que permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos del mundo basados en datos. TIBCO ha anunciado importantes mejoras en TIBCO Cloud™ Integration, su oferta de iPaaS reconocida en el sector, impulsada por TIBCO Cloud™. Esto amplía el potencial de integración de aplicaciones, datos y dispositivos en entornos híbridos, ayudando a los clientes que luchan en un mundo empresarial volátil a acelerar los resultados empresariales. TIBCO Cloud Integration ofrece una automatización notablemente más rápida de los procesos de negocio y la integración de los activos digitales en toda la empresa. Al acelerar y simplificar el desarrollo de aplicaciones, las empresas pueden responder a las tendencias del mercado aún más rápido, creando una ventaja competitiva para los clientes.

"Es esencial que las organizaciones se centren en los datos para superar los numerosos retos empresariales actuales. Si los datos pueden permitir a las empresas convertir esos retos en oportunidades", dijo Randy Menon, vicepresidente y director general de Connect y TIBCO Cloud de TIBCO. "TIBCO Cloud ofrece soluciones escalables y adaptables que impulsan la integración entre todos los sistemas, operaciones y procesos. Juntos, permitimos a nuestros clientes desbloquear el poder de los datos en tiempo real."

TIBCO Cloud presenta nuevas innovaciones que aceleran aún más la conectividad de aplicaciones, datos y dispositivos a través de una plataforma digital de SaaS. Estas actualizaciones ofrecen un valor significativo a los clientes, como por ejemplo:

· La entrega de soluciones más rápida con inteligencia, integrada desde el diseño hasta la implantación, permite a los acelerar el desarrollo de la integración utilizando una guía inteligente para los enfoques y patrones de diseño óptimos. Las nuevas mejoras también aceleran las iniciativas de integración de datos utilizando la tecnología de mapeo inteligente basada en AI/ML, haciendo recomendaciones de mapeo derivadas del aprendizaje profundo de las opciones de mapeo de un desarrollador.

· El aumento de la agilidad con la gestión unificada de las decisiones y el gobierno permite a los usuarios de la empresa consolidar decisiones ejecutables en toda la organización con facilidad. Esto permite a los usuarios delegar la autoridad de decisión a un servicio compartido dentro de TIBCO Cloud y reducir la inconsistencia a la toma de decisiones incoherentes.

· Capturar rápido el valor de negocio en los eventos, las nuevas características simplifican el desarrollo de una arquitectura basada en eventos. Un nuevo modelador de API permite diseñar fácilmente AsyncAPIs para Apache Kafka®. Los equipos comparten y descubren sin problemas las APIs basadas en eventos a través de un registro integrado en TIBCO Cloud, y los eventos se publican y suscriben fácilmente durante el desarrollo de la solución a través de funcionalidad de apuntar y hacer clic, en lugar de desarrollar código personalizado.

Con este anuncio, TIBCO forma una nueva asociación con Automation Hero para añadir capacidades de procesamiento inteligente de documentos a las aplicaciones de automatización de documentos en las aplicaciones de automatización, permitiendo a los clientes desbloquear datos valiosos a los que antes era difícil acceder datos que antes eran de difícil acceso. "Como líder del mercado en la automatización de cualquier proceso centrado en los documentos, nos asociamos con TIBCO para permitir a los clientes empresariales crear y obtener un enorme valor empresarial de los datos no estructurado. Estos datos suelen estar atrapados en los documentos y tradicionalmente requiere un importante trabajo manual para su extracción", dijo Stefan Groschupf, fundador y director ejecutivo de Automation Hero. "Estamos trabajando para poner a disposición la solución combinada a través del mercado de integración en la nube de TIBCO para que el procesamiento de documentos con IA de última generación esté disponible con solo unos pocos clics".

"La capacidad de TIBCO para conectar e integrar todo desde cualquier fuente ha sido un factor importante para ayudar a nuestra empresa a reducir drásticamente el tiempo de comercialización de las nuevas iniciativas de automatización e integración", dijo Fabio Tormen, director de información de Venchi, comentó Fabio Tormen, director de información de Venchi. "La flexibilidad que proporciona TIBCO Cloud Integration es una de las principales razones por las que ahora podemos conectar rápida y fácilmente con nuevos socios y acelerar nuestro crecimiento en nuevos mercados".

Apoyando su liderazgo en soluciones de conectividad, integración e iPaaS, TIBCO también anunció que la oferta de TIBCO Cloud Integration ha sido nombrada líder por los principales analistas en los siguientes informes: GigaOm Radar for iPaaS, GigaOm Radar for Cloud Platforms for Hybrid Integration and Automation, y la matriz de valor de la tecnología iPaaS de Nucleus Research.

Obtenga más información sobre estas soluciones innovadoras y cohesionadas que se ofrecen en la cartera de TIBCO Connect.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s