#Alito nuevamente en problemas y todas las tendencias de hoy.

1. #SalarioRosaContinúa: Una vez más, el Salario Rosa llegó a beneficiar a muchas mujeres.

En esta ocasión, alrededor de 6 mil jefas de familia del Municipio de La Paz, en el Estado de México, recibieron la famosa Tarjeta Rosa, que les asegura un apoyo económico que les ayudará a mejorar su calidad de vida.

2. #Alemania: Un encuentro de fútbol trajo el nombre de dicho país a las tendencias.

Esto luego del encuentro entre Alemania y México, jugado por la Selección Femenil Sub 20, en la Fase de Grupos, en el cual, las mexicanas sorprendieron con su talento, terminando el encuentro 1 a 0, gracias a la anotación de Alexia Villanueva, clasificando a la siguiente fase del Mundial Femenil 2022 con sede en Costa Rica.

3. #GatellAsesino: Este es el fuerte hashtag que nació de la indignación de la población.

En la conferencia mañanera de hoy, Hugo López Gatell se declaró en contra de los consultorios aliados a las farmacias de genéricos intercambiables, pues asegura que si bien, pueden resolver problemas de salud básicos y no graves, representan un riesgo para la salud y la vida de los mexicanos al no tener capacidad para atender enfermedades crónicas.

Los usuarios en redes sociales se han pronunciado en contra de estas declaraciones tachándolas de incoherentes, pues afirman que nadie acude a dichos consultorios por malestares graves, además de que esperan que no se inicie una campaña para desaparecerlas, pues esta es la única opción viable para muchas personas que no tienen acceso al sistema de salud pública.

Igualmente, algunos usuarios crearon el hashtag #GatellAsesino para hacer notar lo poco que le importaría al secretario la salud de los mexicanos, al haber eliminado junto con el presidente el Seguro Popular y ahora, querer desaparecer estas farmacias.

4. #Alito: El Presidente Nacional del PRI regresa a las tendencias.

Esto luego de la carpeta de investigación que se abrió en su contra a petición del fiscal de Campeche, Renato Sales, quien acudió a la Cámara de Diputados para solicitar formalmente el desafuero de #Alito, lo que permitirá proceder legalmente en su contra con cargos de enriquecimiento ilícito, pues, según sus comentarios, a pesar de que no se puede revelar mucha información sobre la carpeta, se tienen registros de que una de sus propiedades está valuada en más de 130 millones de pesos.

5. #ElonMusk: El hombre más rico del mundo causó furor por un tuit.

Desde su cuenta de Twitter, el dueño de Tesla informó que se encontraba en proceso de compra de Manchester United, seguido de un escudo del equipo. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la supuesta compra y ya se especula que pudiera tratarse de una más de sus ya famosas bromas en internet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s