Impresora térmica de recibos, herramienta imprescindible para el punto de venta

Una impresora de recibos que proporcione calidad, nitidez, versatilidad y gran tecnología se ha vuelto vital para el punto de venta en cualquier tienda, negocio o sucursal, exponenciando la experiencia del cliente y mejorando el flujo de trabajo.

Impresión Térmica

La tecnología con la que muchas impresoras de recibos trabajan es la impresión térmica, un gran aliado debido a que es rentable y beneficiosa, además de que proporciona una alta velocidad de impresión, proporcionando imágenes rápidas y de alta calidad. Otra característica es su versatilidad al permitir agregar logotipo, ingredientes, código de barras, notas personalizadas, información nutricional y más a cualquier etiqueta o recibo.

Impresoras de Recibos

Existen muchos modelos de impresoras con diferentes tamaños, velocidades y características, elegir la adecuada a las necesidades de tu empresa puede ser complicado, por ello Epson, líder en tecnología, cuenta dentro de su portafolio de productos con la impresora térmica para punto de venta TM-m30II.

La TM-m30II POS de Epson es una impresora térmica de recibos con diseño industrial moderno debido a su tamaño compacto, de 3″; que la hace ideal para espacios de mostrador, sobre todo en entornos comerciales y hoteleros. Además, acelera las impresiones con su velocidad de hasta 250 mm/seg, mientras que con su ahorro de papel, permite reducir el uso de papel hasta en un 30 por ciento. 

En cuanto a conectividad, esta compacta impresora cuenta con opciones de conectividad inalámbrica, USB, Ethernet, Bluetooth®. Por otra parte, la vida útil de su cabezal de impresión es de 150 km y de su cortador automático es de 1.5 millones de cortes, asegurando alto funcionamiento y rendimiento.

Agilizar y mejorar la experiencia del cliente en punto de venta es una tarea importante sobre todo con los cambios que este modelo de venta ha sufrido en los últimos años, y contar con un equipo que integre conectividad, velocidad y versatilidad es un gran aliado; es por esto que desde Epson trabajamos continuamente en proporcionar mejores soluciones que se adecúen a las necesidades de los diferentes sectores y entornos en los que tenemos presencia”, declaró Paulina García, Sr. Product Manager para Epson México.

 oo00oo

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s