Asesinan a hijo del Alcalde de #Celaya y todas las tendencias de hoy.

1. #IgualdadDeGéneroEdomex: Esta será una nueva materia exclusiva para el Estado de México.

El gobernador del estado, Alfredo del Mazo, compartió a través de su cuenta de Twitter la adhesión de la nueva materia “Igualdad de género”. Esta se impartirá en todas las escuelas públicas del Edomex desde preescolar hasta nivel medio superior, a partir del ciclo escolar 2022-2023.

Según el gobernador, esta es una materia única en su estilo dentro de todo el territorio nacional y con ella buscan incentivar la convivencia respetuosa entre todas las infancias y juventudes del estado.

2. #FunesMori: El nombre del jugador se apoderó del segundo lugar de las tendencias luego de una importante lesión.

Durante el partido de hoy de Monterrey vs. Toluca, el jugador Rogelio #FunesMori tuvo que abandonar el partido luego de una lesión. Esto ocurrió luego de una jugada de gol, en la que el rayado se tiró al piso y pidió al árbitro un cambio de jugador por un dolor grave.

Los aficionados y directivos del equipo están en espera de las determinaciones del parte médico, pues de ser grave, Rogelio estaría peligrando su presencia en el clásico regio que se jugará este sábado.

3. #Celaya: El nombre de esta hermosa ciudad se volvió tendencia por razones terribles.

Esto luego de que se diera a conocer de un ataque directo en donde, desgraciadamente, la víctima mortal sería el hijo del Alcalde del municipio de #Celaya.

El ataque se realizó en el estacionamiento de una farmacia cercana a la Avenida 2 de abril, colonia Villa de los Reyes, en donde, luego de salir del establecimiento, se dirigió al interior de su camioneta y ahí, fue cuando un grupo de personas a bordo de una motocicleta, lo atacaron con armas de alto calibre.

Luego de los hechos, se desplegó un fuerte operativo en búsqueda de los responsables, y a pesar de que se recurrieron hasta a helicópteros del estado, los agresores no han podido ser encontrados ni identificados.

4. #EsClaudia: El nombre de la Jefa de Gobierno de la CDMX regresa a las tendencias con cifras sorprendentes.

Diversos grupos a favor de Claudia Sheinbaum y la 4T, compartieron diversas encuestas que demostrarían la preferencia de la ciudadanía por Claudia, viéndola como la candidata perfecta para las siguientes elecciones presidenciales de 2024.

Según las encuestas, Sheinbaum se encuentra un 44.3% sobre otras personalidades como Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

Algunos internautas están seguros de que México está listo para ser gobernado por una mujer y aseguran que Claudia es la mejor opción.

5. #LópezDóriga: El nombre del famoso comunicador mexicano se vio envuelto en una gran polémica.

Esto luego del nuevo audio revelado por Layda Sanseres, en donde expone que Alito, habría pactado diversas entrevistas “a modo” con Grupo Radio Fórmula, las cuales, serían realizadas por el periodista Joaquín #LópezDóriga.

Hasta el momento, ni #LópezDóriga ni Alito se han pronunciado sobre las acusaciones?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s