Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa celebrará su primera vendimia en Querétaro

Ciudad de México, 17 de agosto de 2022.- El próximo sábado 27 de agosto, el icónico hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, el primero en la región en contar con su propio viñedo, celebrará su primera vendimia, abierta a todo el público.

Este día también tendrá lugar la inauguración de su Terraza Chateau Galindo, spot ideal para disfrutar de vinos de la casa, cosechados en el mismo hotel. La vendimia de Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, contará con actividades para disfrutar en familia y celebrar el inicio de una nueva era para el hotel dentro del mundo vinícola. 

Chateau Galindo, el viñedo del hotel, se convierte en un lugar que cautiva por su belleza y que ahora, se suma a la tradición vinícola del estado de Querétaro. La nueva bodega en esta hacienda es un lugar para escaparse y degustar una amplia gama de vinos, incluyendo la propia edición de la casa.

La vendimia se realizará de 12:00 a 18:00 hrs., convirtiéndose en el escenario perfecto para degustar del mejor vino en la encantadora atmósfera de esta emblemática hacienda en Querétaro. El menú estará a cargo de los chefs Joan Pérez Ferrando, originario de Valencia lugar que dio vida a la paella, convirtiéndose en un maestro paellero y profesor de gastronomía; y Ricardo Esquivel, especializado en la cocina mexicana. Ofrecerán una propuesta culinaria de autor ideal para los amantes del vino y la buena mesa.

El menú a cargo de los reconocidos Chefs ofrecerá 4 paellas, haciendo una sinergia perfecta entre España y México. El Chef Joan, elaborará 1 paella de carne y 1 de secreto ibérico, ambas 100% valencianas; por su parte el Chef Ricardo elaborará 2 paellas al estilo mexicano y en conjunto, deleitarán a todos con un fideuá negra de mariscos; adicional se contará con mesa de charcutería y mesa de postres. Manjares que hacen un maridaje perfecto con esta bebida clásica.

Pensando en contribuir al consumo local, la vendimia contará con un mercado de artesanías de artesanos locales, quesos de la región, puros queretanos y sombreros mexicanos.

A partir de las 12:00 hrs., la sommelier Anne Marcela Ortega Cordon, especializada en vinos Queretanos, comenzará con la primera cata de vinos, para que después, los visitantes puedan integrarse a dos de las actividades más esperadas de una vendimia: el corte y el pisado de uvas. El Misaya Spa también se une a esta celebración al ofrecer una experiencia sensorial con vinoterapia; ideal para descubrir los beneficios que esta bebida tiene para todo el organismo.

Los más pequeños también tendrán mucho qué celebrar en el Kids Club, que estará disponible todo el día con inflables, boliche y zona de juegos interactivos, será el lugar perfecto para que los niños convivan y se diviertan.

Para cerrar con broche de oro, de 18:00 – 23:00 hrs., el área de after party encabezado por un DJ, liberará toda la energía para disfrutar de la coctelería en el Bar 360.  Con venta de choripanes, esquites, hamburguesas y una mixología de primer nivel, es la mejor manera de terminar una celebración tan grande.

El precio para adultos es de $2,000 MXN y niños $950 MXN con IVA incluido. El cupo es limitado, por lo que recomendamos hacer las reservaciones con anticipación.

¡Aparta ya tu lugar y el de tu familia! Sin duda, pasarán un sábado de vendimia espectacular y serán testigos de la presentación de este viñedo único en la región. Para más información y reservaciones, comunícate al: 427-2718220. 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s