EN CATEO, ASEGURA FGJEM APROXIMADAMENTE MEDIO KILO DE METANFETAMINA Y DETIENE A UN IMPLICADO

Acambay, Estado de México, 22 de agosto de 2022.- Durante cateo realizado en un inmueble de este municipio, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina con un peso aproximado de medio kilogramo, así como la detención de Óscar “N”, por su posible relación en el hecho.

            Derivado de investigaciones realizadas en la localidad de Muyteje de este municipio, se obtuvieron datos de prueba de que en un domicilio se desarrollaban actividades ilícitas, por lo que se solicitó ante el Órgano Jurisdiccional orden de cateo, la cual fue concedida.

            A dicho lugar se constituyeron Agentes de la FGJEM, quienes ubicaron diversos envoltorios de la droga referida, así como al indiciado, por lo que se llevó a cabo el aseguramiento y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

            El inmueble también fue asegurado a fin de continuar con el desarrollo de las indagatorias respectivas y deslindar responsabilidad.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía los medios de denuncia ya sea a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s