EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES POSIBLES RESPONSABLES DE ASALTAR A UN JOVEN

Como resultado de los trabajos que realizan efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para prevenir y disminuir el robo a transeúnte en la alcaldía Benito Juárez, fueron detenidos tres hombres que, al parecer, utilizaron un arma punzocortante para despojar de sus pertenencias a un joven.

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia San Juan, un ciudadano de 18 años de edad solicitó su apoyo y refirió que, momentos antes, tres sujetos se le acercaron, lo agredieron verbalmente y lo amedrentaron con lo que a simple vista parecía ser una navaja, para quitarle el dinero en efectivo que llevaba consigo y huyeron.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados se abocaron a la búsqueda y localización de los posibles responsables, a quienes interceptaron calles adelante cuando subieron a un vehículo color rojo.

En estricto apego a los protocolos de actuación policial, solicitaron a los tripulantes bajar del automóvil para una revisión preventiva, tras la cual a uno de ellos le hallaron entre su ropa un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo, además del dinero posiblemente robado.

Motivo por el cual, y a petición del denunciante quien decidió proceder legalmente en su contra, fueron detenidos tres hombres de 17, 56 y 58 años de edad, a quienes les informaron sus derechos de ley y trasladaron, junto con el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s