LOCALIZAN FGJEM Y GN EN LA CIUDAD DE MÉXICO A ADOLESCENTE REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN COACALCO

Toluca, Estado de México, 22 de agosto de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), localizaron en un inmueble de la Ciudad de México a la adolescente Shanty Ludwa A. M. de 13 años, quien fue reportada como desaparecida en el municipio mexiquense de Coacalco.

            Derivado del reporte realizado por la desaparición de la adolescente quien había sido vista por última vez el pasado 16 de agosto cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Ex Hacienda San Felipe, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaron a cabo diversas diligencias de búsqueda para su localización.

            Aunado a ello el 21 de agosto pasado personal de esta Institución se reunió con familiares de la adolescente desaparecida, en donde fue organizada la búsqueda de Shanty Ludwa, por parte de Policías de Investigación (PDI) así como Cédulas de Búsqueda de Cuautitlán y Teoloyucan.

            Shanty Ludwa fue localizada junto con el adolescente Steven Alexander C. C. de 12 años, reportado también como desaparecido en el municipio de Teoloyucan. Ambos se encontraban en la casa de un familiar de la adolescente, en la Ciudad de México.  

            Para la localización de ambos adolescentes, esta Institución contó con el apoyo de la Guardia Nacional.

            La Fiscalía General de Justicia estatal cuenta con protocolos de búsqueda que se implementan de manera inmediata en coordinación con otras autoridades y organizaciones por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de desaparición de una persona, lo reporte de manera inmediata al número telefónico 800 7028770, o en el sitio web fgjem.edomex.gob.mx o por medio de la aplicación FGJEdomex, para una eficaz atención.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s