EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, UN OFICIAL DE LA SSC RESGUARDÓ Y ENTREGÓ A SU DUEÑO, DINERO EN EFECTIVO HALLADO EN UN CAJERO AUTOMÁTICO

Un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, entregó al encargado de una sucursal bancaria dinero en efectivo, el cual fue olvidado por un cuentahabiente en uno de los cajeros automáticos.

El oficial realizaba recorridos de vigilancia y seguridad en una sucursal bancaria ubicada en la colonia Santa Martha Acatitla, cuando se percató que en un cajero automático se encontraba un fajo de billetes en la ranura y ninguna persona en el lugar.

Al observar que nadie reclamó el dinero, el policía bancario lo recogió y avisó al encargado de la sucursal, quien contó la cantidad de 5 mil pesos y la resguardó; minutos más tarde, arribó un hombre quien presentó el comprobante de retiro y mencionó que el cajero automático no le entregó el dinero por ello se retiró.

Los ejecutivos del banco corroboraron los datos, así como el recibo, y al comprobar la certeza del documento que presentó el cuentahabiente, con el oficial como testigo, le entregaron los billetes, tras firmar la bitácora de hechos. Antes de retirarse, el ciudadano agradeció al policía bancario por el apoyo y su honestidad al resguardar el dinero.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s