EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA, CRYSTAL Y DINERO EN EFECTIVO

* Uno de los detenidos cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron dos hombres en posesión de una bolsa con aparente marihuana a granel y dosis de lo que pudiera ser la droga conocida como crystal, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Chinampac de Juárez, cuando los oficiales realizaban patrullajes preventivos en las calles Guelatao y Telecomunicaciones, y se percataron que dos hombres que se encontraban junto a dos vehículos que tenían las luces intermitentes encendidas, intercambiaban objetos, por lo que, con las medidas precautorias se acercaron al lugar.

Los sujetos, al notar la presencia policial, abordaron los automóviles e intentaron darse a la fuga, pero en una rápida acción, los uniformados les cerraron el paso, y realizaron la detención de los tripulantes.

Tras realizarles una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se les aseguró una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana, 20 bolsitas de plástico color rosa con una sustancia en piedra parecida al crystal y dinero en efectivo.

Por tales hechos, a los dos hombres de 29 y 31 años de edad, les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con la posible droga, el dinero en efectivo y los vehículos asegurados, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 29 años de edad cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por Delitos contra la salud en el año 2018, por Delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el año 2020 y por Robo agravado calificado en pandilla en el año 2013.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s