EN POSESIÓN DE APARENTE NARCÓTICO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE DESAPODERARON DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

Oficiales adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras atender una denuncia ciudadana, detuvieron a dos sujetos, señalados como posibles responsables del asalto a un hombre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Mientras los uniformados de esta dependencia realizaban sus funciones de vialidad en el cruce de la Calle 77 y la Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Aviación Civil, les fue solicitado el apoyo por una persona de 46 años de edad.

El denunciante refirió que, momentos antes, tres personas lo amagaron con lo que parecía ser un cuchillo y luego de agredirlo física y verbalmente, lo desapoderaron de un teléfono celular y dinero en efectivo. 

Con las características proporcionadas por el afectado, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y detuvieron a dos sujetos que fueron plenamente reconocidos por el ciudadano que solicitó el apoyo.

Por lo anterior y en estricto apego al protocolo de actuación policial, los uniformados les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró un cuchillo con mango de plástico y seis bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior, los dos hombres de 35 y 41 años de edad fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s