OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA PERSONA CON UN ARMA PUNZOCORTANTE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

• El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de Robo agravado calificado

En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona posiblemente responsable de lesionar a un ciudadano, con un cuchillo.

Los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, de una persona lesionada por arma punzocortante en la calle Clavel y el Circuito Interior, de la colonia Atlampa, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, los uniformados se percataron de un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por ello solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos que llegaron al sitio, diagnosticaron al ciudadano con lesión por arma punzocortante en tórax y cráneo; ante la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital, donde minutos más tarde lo diagnosticaron sin signos vitales.

Los efectivos se entrevistaron con un familiar del herido, quien mencionó que uno de los probables responsables se encontraba metros más adelante, por lo que en una rápida acción los policías le dieron alcance.

A petición del familiar del afectado, quien reconoció al hombre de 52 años de edad, como uno de los agresores, le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo agravado calificado, en el año 2010.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s