Investigaciones correspondientes por hechos registrados en la Central de Abasto de esta capital mexiquense, donde una persona del sexo masculino resultó lesionada, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Toluca, Estado de México, 19 de agosto de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes por hechos registrados en la Central de Abasto de esta capital mexiquense, donde una persona del sexo masculino resultó lesionada, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

            Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron actuaciones para allegarse de datos de prueba que permitan esclarecer el ilícito registrado en la nave “K”, bodega 6, de la Central de Abasto, lugar a donde presumiblemente arribaron varias personas y agredieron a quienes se encontraban en el establecimiento, resultando una de las víctimas herida por disparos de arma de fuego.

            Por este hecho, personal de esta Fiscalía ha efectuado diversas tareas de investigación en el sitio, así como el análisis de material videográfico.

            De igual manera, se han llevado a cabo diligencias en el hospital donde se encuentra la víctima, a fin de recabar información que permita avanzar con las indagatorias respectivas.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s