OMODA adopta un nuevo concepto de diseño, integrando profundamente el surrealismo y el arte

  • “Art in Motion” – es la interpretación del diseño de OMODA
  • El lenguaje de OMODA “Art in Motion” da la Vuelta al mundo para atrapar a los jóvenes de hoy.

CDMX, 19 de agosto de 2022.- OMODA, el primer modelo SUV de CHIREY, dirigido al mercado global, es también el primero modelo nuevo desarrollado bajo el inédito y valiente concepto de diseño “Art in Motion”.

 “Art in Motion” es un concepto de diseño que explora una mayor expansión y equilibrio entre el movimiento y la calma, proporcionando a los jóvenes un espacio de viaje más libre y de moda, independiente del mundo real. Por ello, el espíritu característico “luz y sombras” para OMODA se genera: la luz presenta una belleza dinámica y diferente en cada momento, ilustrando posibilidades infinitas entre la combinación perfecta de luz y sombras. Con ello, la marca responde a las demandas de la evolución en las preferencias de las nuevas generaciones alrededor del mundo, atendiendo así las a las preferencias de los consumidores globales.

El punto que destaca del “Art in Motion” de OMODA es que en el proceso de diseño de la “rejilla brillante integrada” el corte diamante geométrico se extiende desde el medio hasta ambos lados, lo que da una sensación de un “Universo paralelo” donde los sueños se relacionan estrechamente con la realidad a través de la combinación perfecta de luz y sombra. El concepto de “Universo paralelo” tienen muchas similitudes con las condiciones de vida de las generaciones actuales en tiempos modernos: persiguen libertad e independencia en los juegos de la Sociedad, comparten la felicidad de la animación, comics, juegos y novelas de internet (ACGN, por sus siglas en inglés), en diferentes mundos; y utilizan la tecnología de la realidad virtual (VR) para crear sus propios mundos virtuales. Justo como el “Universo paralelo”, disfrutarán de un viaje de ensueño mientras experimentan el hermoso paisaje del camino. La meta del concepto “Art in Motion” es convertirse en el lenguaje de diseño que mejor se adapta a los jóvenes en tiempos actuales, encabezando una tendencia surrealista en el diseño automotriz.

En términos de la figura, cada detalle de diseño en “Art in Motion” refleja elementos actuales. Con la proporción áurea de Pitágoras el diseñador ha conseguido que la relación entre la altura y amplitud de OMODA sea precisa de 0.8677. La luz brilla desde la cúpula hasta la cara frontal, mostrando una belleza de gran impacto visual. La luz y sombra que fluyen, como el grabado de un artista, perfilan la línea marcada de la cintura y crea líneas flexibles con una fuerte sensación de fuerza y movimiento. Las líneas fluidas continúan sin interrupciones y terminan en la parte trasera en el cambio de luz y la sombra, delineando una forma perfecta de fastback, proporcionando a todo el cuerpo líneas elegantes que irradian suficiente impulso para despegar. Cuando OMODA corre en la ciudad entre luz y sombras, el movimiento de las llantas de hoja de dos colores de18 pulgadas resalta las características de la modernidad. 

En términos de la parte delantera del vehículo con el diseño de “Art in Motion”, la parrilla matricial incorpora armoniosamente la luz y sombra, y brilla como estrellas. Equipadas con la visión de combinación dividida de ciencia ficción de faros led dinámicos, las deslumbrantes luces resaltan la personalidad de los jóvenes para superar los límites y perseguir la Libertad.

En el corazón de “Art in Motion” se encuentra la parte trasera deportiva de doble capa: la luz brilla atrás en perfecta combinación de luces y sombras, lo que hace que el vehículo sea más estable y ligero al conducir. Al mismo tiempo, por la fuerza de las luces traseras X-through LED las luces de giro, una gran cantidad de iluminación vertical son el escenario para la decoración interior y el techo flotante, OMODA muestra una fuerte belleza artística y enfoque deportivo, que la hace más atractiva a la vista.

Cuando la luz y la sombra se encuentran en la cabina, se crea una atmósfera distinta. La tecnología y la fantasía son los temas del espacio de la cabina: la combinación de dos colores de los asientos deportivos, combinados con la iluminación ambiental rítmica de 64 colores, presenta un atractivo interior de ensueño. La pantalla dúplex de 10.25 pulgadas con una vinculación ilimitada y super definición, brinda una visión ultra clara. El enfoque visual de ensueño es el “mango electrónico de mapeo de cristal” del asiento del conductor. Las luces se encuentran aquí, rodeadas de sombras, lidereando así la tendencia.

Con el Nacimiento del nuevo lenguaje de diseño “Art in Motion”, OMODA es un excelente artículo que resalta la personalidad de los consumidores jóvenes globales en esta nueva era. Además, impulsado por su fuerza de tecnología de viajes de clase mundial, OMODA ha creado un “universe paralelo” para nuevos consumidores de todo el mundo, para proporcionarles la experiencia perfecta de viaje.

Para más información, visite nuestro portal chirey.mx o en nuestras otras plataformas y redes sociales: @chireymexico @chireymexicoofficial

***

Acerca de CHIERY

Fundada en 1997. Es una marca de automóviles globalizada con la confianza de más de 10,0000,000 de consumidores alrededor del mundo. La compañía ha establecido centros R&D en China y otros países. Chery tiene fuertes capacidades técnicas propias y ha desarrollado diversas plataformas de productos que cubren diferentes segmentos de los pasajeros de sus vehículos, con diferentes tipos de combustible incluyendo los de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. Chery está comprometido con el desarrollo y comprometido a traer la más avanzada tecnología para sus clientes.

CHIREY México

Chirey México es una subsidiaria de la empresa Chirey. Chirey México está comprometida a traer una generación de varios productos a los mercados mexicanos. Para más información sobre la empresa visite: chirey.mx   Facebook: Chirey México

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s