PERSONAL DE LA SSC TOMÓ CONOCIMIENTO DE UN PERCANCE VEHICULAR EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de un percance vehicular en la colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez, donde se vio involucrado un vehículo oficial.

Personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur alertó sobre un accidente en la esquina de avenida Insurgentes y Xola, donde, aparentemente, una patrulla de la corporación impactó a una motocicleta.

En el sitio, los oficiales observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con diversas lesiones, quien se encontraba junto a la motocicleta, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes diagnosticaron al motociclista sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico, por lo que personal de campo acordonó la zona y se solicitaron los servicios periciales correspondientes.

Por lo anterior, el oficial que conducía el vehículo oficial fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para dar seguimiento a las investigaciones.

Además, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría se presentó al lugar de los hechos y tomó conocimiento de lo ocurrido para colaborar con las autoridades ministeriales e integrar la carpeta de investigación administrativa interna.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s